Endesa lanza OneElectric, un renting 100% eléctrico

Endesa se une a Athlon (Grupo Daimler) para lanzar OneElectric, un nuevo producto de renting para el vehículo electrificado (completamente eléctrico o híbridos enchufables).

Esta “joint venture” es un paso más en el plan de Endesa X para impulsar la movilidad eléctrica en España y facilitar la transición a la movilidad sostenible mediante soluciones sencillas que rompan las barreras existentes a la hora de adquirir flotas de vehículos eléctricos. 
Este nuevo producto es un renting al uso, incluyendo el seguro, mantenimiento, neumáticos etc. pero además, dependiendo del paquete que se contrate, podrá incluir la instalación de puntos de recarga en el centro de trabajo así como en domicilios privados de los empleados, además de contemplar la posibilidad de incluir un bono de kilovatios para recargar en la red pública de Endesa X.


Estos paquetes son OneElectric BUSINESS (puntos de recarga en la empresa) y OneElectric HOME y serán contratados a través de un único interlocutor, Athlon, que con sus más de 100 años de experiencia en el sector, actuará como gestor en el proceso de contratación, instalación y puesta en marcha de OneElectric. Para más información puedes visitar la web de Endesa X aquí.