¿Quién está detrás de Quixotic 360?

Transformación Digital

El equipo de Calibre 360 es líder en
España en transformación digital, implementaciones tecnológicas, metodología Agile y SCRUM.

Energía y Utilities

Con la experiencia obtenida tras docenas de proyectos en energía, así como en productos de software para utilities decidimos crear Quixotic 360.

Trato al Cliente

Calibre 360 se creó para dar al cliente un servicio que no existía, tomando el rol de alguien más del equipo, y no de una consultora externa. Ahora aplicamos esa metodología a Quixotic 360.

Quixotic 360

Misión y Visión

Creemos que existe una relación directa entre la bajada del coste de la energía y la calidad de vida del ser humano. Nuestra visión es mejorar las vidas de millones de personas, y nuestra manera de hacer esto es destruir la barrera de entrada para la siguiente generación de emprendedores energéticos, empoderándoles para competir en una arena global cada vez más rivalizante.

Hace años que el segmento de la comercialización de energía ha dejado de ser exclusivamente una gestión de commodities para colocar al cliente en el centro de sus operaciones. En Calibre 360, nuestro objetivo es democratizar el acceso a las automatizaciones y herramientas de software necesarias para operar de manera competitiva, robusta y ágil en el sector de la energía.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar con décadas de experiencia en proyectos de consultoría tecnológica y de procesos, así como en la industria de la energía y utilities. Calibre 360, nuestra empresa matriz, ha desarrollado proyectos de energía que oscilan entre unas cuantas semanas y más de dos años en arquitecturas multi-cloud extremadamente complejas.

Algunos de los clientes de Calibre 360
Testimonials

Clientes Satisfechos

Magnífica comunicación y aún mejor servicio al cliente.

"Calibre 360 fue un componente clave en nuestra estrategia de captación de cliente de autoconsumo, tanto en B2B como B2C en todo el tema de automatizaciones etc.”

Pablo Pérez-Bedmar Fernández
Head of Marketing & Product, Powen

Un Partner diferente

"Conocí a Calibre primero como cliente, después como proveedor y ahora como Partner en metodología Agile.
Siempre he sabido que eran diferentes, ahora con Quixotic 360 lo están demostrando."

Antonio Lorente
CEO & Founder, Tigalia Consulting